Foros

Foros


Foro Noticias

AUTORMENSAJE
La opinion



Volver arriba
Publicado: 16-08-07 a las 12:39   Asunto: En poco meses

Sedano anuncia la construcción del edificio municipal de Tagarabuena «en pocos meses»

El alcalde acusa a los socialistas de iniciar «una ofensiva» contra el barrio toresano tras las denuncias sobre las deficiencias detectadas en la zona

El alcalde, Jesús Sedano ha salido al paso de las críticas vertidas por el PSOE en cuanto al barrio de Tagarabuena y ha acusado a los concejales socialistas del Ayuntamiento de Toro de iniciar en las últimas semanas «una ofensiva contra Tagarabuena» y de utilizar la «demagogia» en lugar de «proponer iniciativas constructivas» y realizar «un trabajo serio», que, en su opinión, «es lo que quieren los vecinos».

Así Jesús Sedano ha anunciado que «en pocos meses comenzaran las obras del nuevo edificio de servicios múltiples municipales del barrio de Tagarabuena» y ha recordado algunas de las actuaciones realizadas por el equipo de gobierno en los últimos años. Entre ellos, ha destacado, el arreglo y pavimentación de la Plaza Mayor de este barrio, el arreglo integral y la restauración del edificio de las escuelas, el nuevo alumbrado o la apertura y puesta en marcha del antiguo teleclub, mientras que «los socialistas cuando gobernaron cerraron el teleclub, que era lugar de encuentro y entretenimiento de los vecinos».

Según manifiesta en un comunicado, «donde hoy hay un nuevo campo de fútbol bien equipado y con vestuarios, hace pocos años había un vertedero repleto de escombros y porquería» y, de igual modo, «hasta hace muy pocos años la gran mayoría de la viviendas del barrio de Tagarabuena se inundaban cuando se producía alguna tormenta», algo que «con el nuevo colector ya no pasa». El barrio ahora también está conectado a la nueva depuradora, añade.

Así mismo, el alcalde ha recordado «la nueva pavimentación de la calle Trasiglesia y la calle Castro y el reciente asfaltado de las calles Fraguas y Regato Litos», cuando algunas de estas vías «se encontraban en tierra y en invierno eran auténticos barrizales». También señalaba que «el cementerio se encontraba prácticamente ocupado en su interior y con sus muros en total ruina» y ahora se ha ampliado.

La Junta de Castilla y León, explica Sedano, también se ha implicado con «la restauración de la iglesia de San Juan Bautista y el nuevo acceso a la vía de servicio de la autovía A-11», intervenciones que, dice, «han supuesto una inversión real para mejorar la vida de los taburones sin precedentes».

En otro orden de cosas, el número uno de los populares pedía a los socialistas que en las siguientes ruedas de prensa no publicitan marcas de «muy conocidas de cervezas», ya que entienden que «no estaría nada mal que alguna vez se acuerden del vino» y resulta «más apropiado para estas tierras».


 
NO HAY RESPUESTAS

Mensajes Foro: 31




Si desea colaborar en los contenidos de la página puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra página de contacto.